Evidentemente, él dibujaba mucho mejor que yo xD =)
Una especie de relación amor-odio.
Aun tengo por ahí el original de lo que debía ser la portada del comic. A ver si lo encuentro y tengo algo para decorar la casa...


Al traspasar el umbral, te adentras en la galería de arte regentada por Saranna en el corazón de la ciudad. Aquí se hallan expuestas obras de los más variopintos artistas, si bien hay un rincón privilegiado para los antiguos trabajos de la fantasiosa elfa.
Cuando me puse a hacer el dibujo, al acabar me lo quedé mirando y pensaba que había algo que fallaba y no me daba cuenta de qué era...
Pues ni más ni menos que la mano que sostiene el libro, que era anatómicamente imposible xD =) Y la tuve que arreglar:
De hecho también cree un logo, porque me estaba haciendo una página web, que pretendía ser un estilo de esto que tengo ahora... El estilo del dibujo me recuerda un poco al de "Los Archies" ^^
Siempre me imaginé a Mighl como una mujer madura, tirando para los cincuenta, algo tosca y huraña, con sus Mazas del Bien dispuestas a atizarte en nombre de Lummen (su dios).
Además esta llevaba una innovaciòn, que era un escudo sobre el pecho. Se me dio por inventar un pequeño emblema para la Milicia de Takome.
Esta es la primera imagen que me vino a la cabeza para Saranna.
Normalmente a ls amigos les gustaba como dibujaba, aunque siempre me han acusado de dibujar las chicas con echos pequeños. Qué le vas a hacer, no todo son Madureiras en esta vida. Siempre me ha gustado más dibujar chicas de piernas largas y pechos normales.
También me han acusado de poco realismo por no realzar los pezones. Pero bueno con el apelativo "hombres", todo queda más claro xD
Este es un boceto mejorado de la Saranna que dibujé para Navidad. No sé donde diablos anda el original, pero seguro que está perdido en algún mundo de dios. Y aquí abajo, una versión escaneada del mismo dibujo pero a color.
Me encantaría poder encontrarlos, pero ahora que me mudé de casa, puedo decir que ya he perdido toda esperanza de recuperarlos. Igual murieron comidos por las hormigas, o algo así.
Quien sabe...