lunes, octubre 02, 2006

Ysondra

Ysondra, que fue el primer nick que utilicé, quedó un poco relegada al olvido.

En ese mundo de ficción que era eljuego online, fue una maga elfa de Agband. Pero curiosamente es el normbe que he llevado siempre conmigo a cualquier lado que he ido: chats, juegos online, foros, concursos literarios... Mails...

Por eso muchas veces lo siento un poco propio, aunque a veces me obceco y me enfado si me llaman Ysondra (es que me gusta más Ys o Ysi, más cariñoso).

También, según el momento, he hecho versiones del personaje.

Hubo un tiempo que estuve en un pequeño mud llamado Nexus, con viejos amigos, y ahí teníamos una raza en proceso que era de felinos humanoides. Como no me puedo resistir a ser felino, me hice la versión "chibi" de Ys phelitia.

Había una cosa que invariablemente dibujaba en todas las versiones de mi avatar, una pequeña rosa llamada "Rosa de Samagh", que la solía pintar como si estuviera engastada en un collar o cadena.


Como ya he dicho, aunque este lo hice para Ysondra, más tarde lo acabé identificando más con Saranna. La imaginaba como una persona cándida y de buen corazón, siempre dispuesta a ayudar a los demás. En cambio, a Ysondra la veo casi como si fuera una drow (elfa oscura para los amigos). Por eso, este dibujo no creo que sea un buen reflejo.

Y este otro, de aquí abajo, fue una ida de pinza en clase de economía en la Pompeu Fabra. Me aburría mucho en clase y me puse a dibujar, aun estando sentada en primera fila. Por si a alguien le interesa el dato: sí, aprobé la asignatura igualmente incluso pasando del profe, y a la primera xD =)

Esta es mi pequeña Ysi phelitia, con su naginata y su rosita de Samagh al cuello. Como a Samagh le conocí después de acer el boceto de arriba, la primera versión de Ysondra no llevaba "rosa de samagh" como complemento de joyería.

No hay comentarios: