lunes, octubre 02, 2006

Shasha

También conocida como Drakken, Tikky, y otros tantos más. Uno de mis buenos amigos en aquel entonces.

Lamentablemente, este también me quedo inacabado, aunque en ealgún lugar sé que hay un boceto algo más avanzado que había empezado a pintar... Para ver qué tal podía quedar aquello. Este sí que me gustaría retomarlo en serio.

Shashi me fue a rescatar una vez que me perdí en un bosque y no podía salir de ahí, con Lanzarote, un bardo muy reputado.

Quizás ya no hablamos mucho, pero tengo un recuerdo suyo permanente en mi cama, porque hace ya unos cuantos años, para mi cumple, me regaló un conejo de peluche del que estaba enamorada, a quien llamé Rolo. También conocido con el escueto nombre de "Rolo, el Adorable y Martirizado Conejo de Peluche", que ha tenido sus mñultiples versiones virtuales en casitodos los muds en los que he jugado o habitado.

Su madre hace los mejores tomates rellenos al horno que he probado en la vida... Y sigo esperando la receta :_


No hay comentarios: