lunes, octubre 02, 2006

Saranna

Bueno, para empezar, este es un dibujo que hice hace mucho tiempo, cuando empezaba a jugar en el Reinos de Leenda. Está basado en un personaje mío que se llamaba Saranna, y lo hice para felicitar a los amigos la navidad, mandándoles un mail.

Los dos personajes principales que he jugado desde siempre han sido Saranna e Ysondra. El primero de los dos, fue Ysondra. De hecho, la primera imagen mental que plasmé de Ys en papel, fue la que utilicé para Saranna mucho tiempo, y curiosamente el de Saranna fue el que usé para Ysondra.

Qué le vamos a hacer.

Hay unos cuantos dibujos (bocetos inacabados la mayoría), que los hice con cariño para amigos con los que jugaba, basándome en las descripciones de sus personajes. Pero como me cuesta mucho acabarlos, la mayoría se quedaron a medias. Tal vez algún día me decida.


Esta es la primera imagen que me vino a la cabeza para Saranna.

Normalmente a ls amigos les gustaba como dibujaba, aunque siempre me han acusado de dibujar las chicas con echos pequeños. Qué le vas a hacer, no todo son Madureiras en esta vida. Siempre me ha gustado más dibujar chicas de piernas largas y pechos normales.

También me han acusado de poco realismo por no realzar los pezones. Pero bueno con el apelativo "hombres", todo queda más claro xD



Este es un boceto mejorado de la Saranna que dibujé para Navidad. No sé donde diablos anda el original, pero seguro que está perdido en algún mundo de dios. Y aquí abajo, una versión escaneada del mismo dibujo pero a color.

Me encantaría poder encontrarlos, pero ahora que me mudé de casa, puedo decir que ya he perdido toda esperanza de recuperarlos. Igual murieron comidos por las hormigas, o algo así.

Quien sabe...

No hay comentarios: