martes, octubre 03, 2006

Sirio

Sirio, un habitante de Dendra si no recuerdo mal, de la Cofradía de las Garzas. Compañero de Chocolat.

No sé bien cómonos conocimos, pero sí he hablado de él en varias ocasiones en el blog.

Creo que él tiene la versión acabada de estos bocetos. Le pediré un rescate, a ver si la encuentra ^^

Aquí se ve que no tenía muy claro cómo iba a poner la mano derecha. Si haciendo una especie de "ven aquí" con el dedo, p apoyada en la rodilla, como finalmente quedó.

Me hace mucha gracia ver cómo empieza un boceto y cómo acaba siendo el dibujo al final ^^


A ver si encuentro el dibujo definitivo :_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ains, con tanto disco duro y ordenador roto a saber donde ha acabado. Y me da pena, mucha pena.

El dibujo en sí, y todo lo que conlleva para mí hace que el volver a verlo me alegre y entristezca a la vez.

Me alegra por los recuerdos que me trae y porque nadie más en toda mi vida ha tenido un detalle atn original, y por supuesto porque me encanta esa pose con chulería y cojiendo el dinero.

Y entristece precisamente por la pérdida de él.

Pero a cambio me gustaría devolverte el favor y ahora que precisamente tengo que prácticar mis lápices con más ímpetu y constancia que nunca, si quieres, mandame una desc/historia del tu pj que quieras e intentaré darte mi visión como tu distes la tuya.

Te echo de menos y tengo muchas cosas que contarte. A ver si saco un segundo que mi vida últimamente va a 120% de velocidad y me va dejando atrás poco a poco.

Cuidate.