martes, octubre 03, 2006

Bostezo

Y no sé cómo, un día aburrida, con el lápiz en la mano me salió esto.

Se nota una clara influencia a lo Takahashi en el dibujo. La verdad es que es una de mis autoras favoritas. La obra que hasta la fecha me ha hecho disfrutar más, ha sido "Maison Ikkoku", que aprovecho a recomendar hasta la saciedad a cualquier persona que se anime a leerla si no la conoce.

En la actualidad sigo su Inuyasha, aunque un poco de lejos, porque voy por el tomo 17 y creo que se ha publicado en España hasta el 45 o así...

Precisamente así como el hombre del dibujo me siento yo ahora, así que me iré a dormir pero a la de ya... Mañana seguiré subiendo algunas cosillas más, o pasado a lo sumo =)

Para mí, lo mejor del dibu: las zapatillas xD ^^

Cómo me encanta reencontrarme con el baul de los recuerdos... Si consiguiera los viejos de verdad...




No hay comentarios: