martes, octubre 03, 2006

Eilonwy

Un nombre sacado del primer libro de fantasía que leí (Mago de Oz a parte), de las crónicas de Prydain escritas por Lloyd Alexander. Una de esas fantásticas luces que alumbraron mi niñez.

Utilicé ese apodo para mi programadora en aquel entonces.

La verdad es que empecé muy ilusionada, pero poco a poco esa llama se fue apagando. Las cosas no me iban muy bien en esos momentosy perdí las ganas de involucrarme en el proyecto.

Pero cuando hice este dibujo, tenía ganas de verdad de colaborar.




Cuando me puse a hacer el dibujo, al acabar me lo quedé mirando y pensaba que había algo que fallaba y no me daba cuenta de qué era...

Pues ni más ni menos que la mano que sostiene el libro, que era anatómicamente imposible xD =) Y la tuve que arreglar:


De hecho también cree un logo, porque me estaba haciendo una página web, que pretendía ser un estilo de esto que tengo ahora... El estilo del dibujo me recuerda un poco al de "Los Archies" ^^

No hay comentarios: