lunes, octubre 02, 2006

Samagh

Samagh y Soukron son dos amigos de valencia, que conocñi jugando.

Muy al contrario de lo que la gente pueda pensar, no todos los muderos llevamos katanas colgando, aunque algunos dormimos con ella bajo la cama; ni atentamos contra vidas ajenas con coches matriculados en Murcia (Gattaca, paranóico).

Un día con más clma ya contaré batallitas de la época, y haré un revival.

Así me imaginaba yo a Samagh, cundo leía su descripción, no sé muy bien porqué, porque si no recuerdo mal debía ser un duergar o enano. Anyway... La imaginación es libre.

Me dio mucha rabia haber empezado el boceto y no haber centrado bien el dibujo. Me cabreé cosa fina y lo dejé sin acabar. Además estaba muy frustrada porque no atinaba la mirada que quería que tuviera elpersonaje.

Incluso recuerdo haber hecho diferentes tipos de ojos, haberlos escaneado y haberlos pegado encima del original para ver cual me convencía más...


Me pone un poco nostálgica ver todo esto, porque me doy cuenta de que todos hemos crecido y nos hemos distanciado, pues aquello que nos unía ha quedado atrás.

Ahora Souk está casado, Sam vive con su compañera (o así era hace dos años, supongoque no ha variado)... Cuando un amigo tuyo se casa... Y es el primero... Te das cuenta de que estás creciendo. Es como el principio de una plaga que sabes que no puedes evitar y acabará por contagiar todo tu universo conocido.

No es que me moleste. Pero me fuerza a ver que yo también he crecido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que creces si! Que querias? Ser una gatita toda tu vida? ;) Eso si, a mi no me eches la culpa de ello :P

Lastima no haber puesto una descripcion de Soukron y haberte inspirado... snif!

Cuidate y a ver cuando vienes por aqui de nuevo.

Ysondra dijo...

Souk!!!!!!!!!!!!!

Guapo!

Chí, ahora me toca devolveros la visita a Thaky y a tí ^^ Se me hace raro veros casados... En serio, me habéis vuelto más vieja ¬¬'

Lamento que la luz no nos dejara ver bien Madagascar...

Me gusta el mueve mueve...

Si me pasas una des de Souk, yo te lo dibujo =) Aunque es posible que tarde un poquito, pero don't worry ^^

¿Qué haces tú por estos lares? Me alegro de verte ^^ Me está entrando la morriña... A veces pienso que me encantaría hacer una kdd con los viejos... Para contarnos batallitas y eso. ¿Reabrimos Nexus? ¡Quiero mi phelitia! xD

¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

Tu phelitia?! Jajajaja que loca por Dios.

No tengo descs de Souk, sorry, acabaria describiendo a algun tipo de señor oscuro muy tipico tipico :D Ademas de que el personaje ha tenido muchas representaciones... desde un goblin (su origen ya era maligno :P) rastrero a todo un Dios del Mal (pero con buen corazon, ya lo conoces jeje)... creo que la mejor descripcion la podrias dar tu :P

Besos y a ver cuando nos devuelves la visita... como sugerencia te digo que Fallas esta a la vista ya ;)

Besos!